mensajes de la biblia catolica Opciones



Todavía encontramos en la Biblia principios fundamentales para la comunicación efectiva en la relación de pareja. Aprendemos a escuchar activamente, a conversar con amabilidad y a ser pacientes en nuestras conversaciones.

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios. (Juan 3:36)

Honra a tu padre y a tu raíz, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Evangelizar es compartir nuestra Certeza en Jesús con los que nos rodean con el deseo de animarlos a acercarse a él.

Es importante recapacitar que los mensajes cristianos deben ser impartidos con amor, humildad y discernimiento, buscando siempre edificar y fortalecer a cada miembro de la familia en su caminar de Certeza.

Salmo 62:8: "Confiad en él en todo tiempo, oh pueblo; derramad delante de él vuestro corazón; Jehová es nuestro refugio." Este pasaje nos invita a entregarse en manos en Altísimo en todo momento y a compartir nuestras preocupaciones con él.

Estos mensajes no solo pueden acorazar la Seguridad de cada miembro de la familia, sino igualmente fomentar un ambiente de Amistad y comprensión mutua.

14. El primer éxito de nuestra vida y por lo que debemos siempre devolver a Altísimo, es por nuestra familia

Salmo 100:4: "Entrad por sus puertas con actividad de gracias, y en sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre." biblia mensajes para el alma Este versículo nos anima a entrar en la presencia de Dios con agradecimiento y alabanza.

Los abuelos se alegran al ver a sus hijos criar y educar a biblia cristiana los nietos con el mismo amor y la misma dedicación que ellos lo hicieron. Los hijos aún aprenden con el tiempo a valorar el esfuerzo y el biblia catolica sacrificio que hicieron sus padres para criarlos en un concurrencia realizado de amor y de estabilidad.

743 Altísimo es caridad, y el que permanece en la caridad permanece en Alá y Jehová en el (I lo 4,16). Y Alá difunde su caridad en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que se nos ha poliedro (cfr. Rom 5, 5). Por consiguiente, el primero y más imprescindible don es la caridad, con la que amamos a Alá sobre todas las cosas y al prójimo por El. Pero, a fin de que la caridad crezca en el alma como una buena semilla y fructifique, todo fiel debe escuchar de buena anhelo biblia reina valera 1960 la palabra de Jehová y poner por obra su voluntad con la ayuda de la Gracejo.

Los mensajes cristianos tienen el potencial de provocar un impacto transformador en la dinámica familiar, llevando consuelo, sanidad y renovación a cada miembro del hogar.

Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que reconozca al Hijo y crea en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.

El poder del texto bíblico para construir un enlace acertado: Consejos y conocimiento desde biblia reina valera las Sagradas Escrituras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *